Jaime Romak saco a tiburones adelante - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Jamie Romak conectó un cuadrangular de tres carreras para marcar la diferencia en el triunfo de Tiburones de La Guaira 5-2 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

El estacazo del jardinero le dio una ventaja a los escualos que nunca más perdieron por el resto del partido y respaldó un sólido trabajo monticular de Junior Guerra, que penas permitió un imparable en 5.1 entradas.

El diestro ponchó a seis y concedió un boleto, para así asegurarse la victoria y maniatar a una de las artillerías más respetables del campeonato.

En el segundo inning, Tiburones atacó al abridor de Caribes, Jack Snodgrass. Romak sacó la bola después de hits consecutivos de Álex Cabrera y José Martínez.

En el séptimo, José González abrió la entrada con doblete, y luego de un out, Luis Sardiñas soltó hit al left field para llevar a González a cruzar el plato. Otro incogible de Sardiñas en el noveno, produjo la última rayita de los escualos.

Caribes montó amenaza en el octavo. Ehire Adrianza soltó sencillo, y con dos outs en el marcador, Niuman Romero disparó tubey. Orlando Arcia barrió las bases con doblete, para así remolcar las únicas anotaciones de la tribu en el encuentro contra el relevista Ryan Kaussmaul.

Gregory Infante se apuntó su quinto salvado de la temporada, tras apuntarse los últimos cuatro outs del encuentro. Ganó Guerra (2-2) y perdió Snodgrass (2-3).

DESDE EL TERRENO. Este martes fue el debut del grandeliga Ehire Adrianza con Caribes de Anzoátegui… Adrianza fue uno de los tres peloteros que entraron al roster de la tribu junto con el infielder Willian Astudillo y el lanzador Harvey García, en sustitución de César Valera, Luis Cedeñoy Brandon Allen… Alex Cabrera regresó a la alineación del manager Buddy Bailey luego de perderse dos encuentros por lesión en el muslo derecho… Ryan Reid terminó su contrato con la tropa litoralense, mientras que Jon Link está fuera por problemas en el codo derecho… La Guaira colocó en su roster a los lanzadores Mike Nesseth, Pedro Villarreal y Sergio Escalona en sustitución de Reid, Link y Anderson Gerdel… El importado Ethan Martin lanzará el miércoles un juego simulado. Si todo sale bien y no siente molestias, el derecho pudiera ingresar en la octava semana del campeonato al roster de los escualos… El relevista Edison Barrios superó los síntomas del virus Chikungunya y estará disponible en la actual gira de La Guaira.

EN CIFRAS. El registro de 24-9 en los primeros 33 encuentros de Caribes, es el mejor récord para una primera mitad de temporada en la historia de Anzoáetgui. Al antigua marca era de 21-11, en las zafras 2001-2002, 2007-2008 y 2013-2014… Orlando Arcia igualó la marca de más extra bases para un novato con 18, impuesta por Salvador Pérez en la campaña 2012-2013… Cody Hall se convirtió en el octavo lanzador de la tribu con 10 rescates o más en una campaña, ya lo habían conseguidoWilmer Montoya, Rafael Betancourt, Robert Márquez, Alex Herrera, Elio Serrano, Travis Hughes yJon Hunton… Antes del encuentro del martes, Odubel Herrera era el mejor pelotero de los Tiburones en condición de visitante con promedio de .356 y con el mejor average contra lanzadores zurdos (.417)… Doblete de César Suárez en el séptimo inning es su hit número 400 con Tiburones, empatando la marca alcanzada por Oswaldo Guillén.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias