Definidos los cuatro clasificados a semifinales de la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Caribes de Anzoátegui, Tomateros de Culiacán, Gigantes del Cibao y Vegueros de Pinar del Río son los cuatro equipos que avanzaron a las semifinales de la Serie del Caribe.

Los Tomateros, representantes de México, fueron los primeros en acceder a la segunda fase del torneo tras sumar, el martes, su segunda victoria.

La tribu, campeones de la Liga Venezolana, consiguieron su boleto el miércoles. Sin embargo, ayer derrotaron a Pinar del Río (Cuba) y son el único equipo invicto en el clásico caribeño.

Anoche, Cibao protagonizó una espectacular remontada y se impuso a la novena mexicana por 3-2, un resultado que clasificó simultáneamente a Dominicana y a Cuba para las semifinales.

Venezuela (récord de 3-0) se mantiene en la primera posición, seguido por México (2-1) y República Dominicana (2-1), Cuba (1-3) y los Cagrejeros de Santurce de Puerto Rico, quienes ya se quedaron sin oportunidad de disputar la semifinal (0-3).

La jornada de hoy que enfrentará a México con Venezuela y a República Dominicana con Puerto Rico permitirá definir las posiciones finales que a su vez determinarán los cruces en la semifinal.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias