Caribes de Anzoátegui continúa aferrado a la cima de la clasificación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Caribes de Anzoátegui continúa aferrado a la cima de la clasificación, tras vencer a los Tiburones de La Guaira por pizarra 7-3, en el Estadio Universitario.La tribu elevó a 33 sus triunfos en la temporada, mientras que los escualos cayeron por segunda oportunidad seguida y cayeron a dos juegos del quinto lugar.

Tiburones abrió el marcador en el primer inning con un hit al right field de José Martínez, que impulsó a Odubel Herrera.

En el tercero, la tribu reaccionó. Exicardo Cayones, con un out, disparó sencillo al left. Niuman Romero llegó a la inicial por jugada de selección, mientras que Cayones era puesto out en la intermedia. Ehire Adrianza recibió boleto y luego José Gil conectó doblete que trajo a la goma a Romero y Adrianza.

Los indígenas extendieron su ventaja en el quinto. Cayones recibió base por bolas y Romero con doble lo remolcó. Adrianza siguió con hit al jardín derecho que llevó a Romero hasta la tercera. Gil negoció boleto y Balbino Fuenmayor bateó para doble play, una jugada que fue aprovechada por Romero para llegar al home.

Tres más hizo Anzoátegui en el séptimo con hit productor de Fuenmayor, elevado de sacrificio de José Castillo y un pelotazo a William Astudillo, del relevista Rafael Cova, con las bases llenas que forzó a Adrianza, que se había embasado por error.

El relevista Kendy Batista (2-1), que lanzó por espacio de 1.1 innings sin permitir anotaciones, se anotó el triunfo; mientras que el abridor guairista Junior Guerra (4-4) cargó con la derrota, luego de encajar cuatro carreras permitidas en 5.0 entradas de labor. Salvó Pedro Rodríguez (7).

DESDE EL TERRENO. Varios problemas de salud aquejan a Caribes de Anzoátegui. Alexi Amaristapadece molestias en el muslo izquierdo. Oswaldo Arcia tiene problemas en la mano izquierda. Ambos se encuentran en observación médica día a día… Oscar Salazar sufre de amigdalitis, producto de un síndrome gripal, y está ausente desde el martes… Gorkys Hernández, que está en su tercera semana de ausencia por una fisura no desplazada del dedo medio de la mano derecha, sigue evolucionando de manera satisfactoria…  El relevista de la tribu Jairo Díaz fue cambiado por los Ángeles de Los Ángeles en Anaheim a los Rockies de Colorado por el infielder Josh Rutledge… Los Filis de Filadelfia tomaron en el draft de Regla 5 a Odubel Herrera, que era ficha de los Rangers de Texas… Herrera salió del encuentro por una irritación en los ojos… Carlos Sánchez recibió el Guante de Oro Rawlings como mejor segunda base de la temporada 2013-2104. 

EN CIFRAS. Niuman Romero extendió a 10 sus juegos con al menos un indiscutible. El antesalista suma 15 desafíos con 2 o más incogibles y se ha embasado en 38 de los 40 juegos que ha disputados, 34 de ellos por imparables… Ehire Adrianza ha conectado 2 o más hits en 5 de sus últimos 6 juegos… Antes de este partido, José Álvarez se mantenía como líder de efectividad de la liga con 1.31… Carlos Sánchez posee una cadena de 9 encuentros conectando por lo menos un hit.

Fuente: LVBP

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias