Aragua se despide en el tercer lugar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Tigres de Aragua consiguió aprovechar los errores de los Tiburones de La Guaira para despedirse con triunfo de la campaña 2014-2015. Un sencillo de Natanael Ramos en el inning 11, así como dos pifias de la defensiva de los escualos, permitieron a los felinos hacer un rally de cuatro carreras, camino a un triunfo 6-2, en el Estadio Universitario.

Con esta victoria, los maracayeros consiguieron finalizar en el tercer lugar del Round Robin y una seguidilla de cuatro lauros.

Tiburones había logrado dominar en casi todo el encuentro, con dos carreras en el cuarto tramo. Con dos outs, Abel Nieves disparó sencillo. Wilfredo Giménez se embasó por error y en la jugada quedaron hombres en primera y tercera. Un wild pitch permitió la anotación de Nieves y Heiker Meneses trajo la del 2-0, con hit al centro.

No obstante, Tigres se fue acercando poco a poco. Después de dos outs, en el sexto, Rayder Ascanio se embasó con infieldhit al pitcher. Alex Núñez negoció cuatro malas y Alex Romero trajo la primera de los Tigres con imparable a la derecha.

Pero fue en el noveno cuando lograron igualar las acciones. Wilson Contreras inició el capítulo con hit al centro. Ramón Castro sacó boleto y Wuilmer Becerra se sacrificó para ponerlos en posición anotadora. Un error de Meneses ante batazo de Anderson Hidalgo permitió la anotación de Contreras con el empate.

Esa paridad se mantuvo hasta el episodio 11, que empezó con una base por bolas a Romero. Contreras le siguió con hit y Castro llenó las bases luego de ser golpeado. Natanael Ramos rompió la paridad con sencillo impulsor de dos rayitas. Después de este batazo, con hombres en las esquinas, Leonardo Martínez dio rodado al pitcher, con el que pecó Enrique González, permitiendo la anotación del corredor de tercera y en un segundo error, esta vez de René Reyes en el jardín derecho, Ramos consiguió meterse hasta el plato con la cuarta rayita de la entrada para los rayados.

DESDE EL TERRENO. Carlos Guillén podría estar al frente de la próxima de la Selección de Venezuela que participará en los torneos Premier 12 y Clásico Mundial de Beisbol en 2016 y 2017, según reseñó el diario Líder en Deportes… Tiburones espera poder repetir del manager Buddy Bailey y al gerente deportivo Jorge Velandia, con quienes tienen adelantadas conversaciones.

EN CIFRAS. 18 jugadores de los Tigres de Aragua y 22 de Tiburones de La Guaira aparecen disponibles en el Draft de Adiciones y Sustituciones que se realizará previo a la final.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias