Chocolate Venezolano resalta a nivel internacional - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Venezuela tiene esa magia de producir un maravilloso cacao, lo que ha hecho que muchos aprovechen este beneficio de la naturaleza para crear chocolates magníficos que marcan pauta a nivel internacional. Chocolates Arcay es ejemplo de calidad, pureza y sobre todo buen gusto, por tal motivo ha recibido premios tan importantes por parte de Chocolate Awards Americas y valorada por expertos catadores y público general a nivel internacional, como lo es la Organización International Chocolate Awards.

Anabella Arcay es la ingeniosa Maestra Chocolatera, quien en el 2006 empezó esta hermosa labor creando sus primeros dos moldes de policarbonato para verter chocolate temperado y así trazar el inicio de un emprendimiento para proveer  chocolatería, bombonería y dulcería de alta calidad gourmet. “Este es un trabajo que realizó con mucha pasión, cuando comencé no pensé que me envolvería de tal manera que hoy lo disfruto al máximo”, señaló Alcay.

Asimismo señala que cada día se esfuerza por crear, innovar y brindar los mejores chocolates a todos aquellos que disfrutan de degustar chocolates venezolanos en diferentes presentaciones. Para esta maestra Chocolatera lo que define a Arcay Chocolates es la perfección y “es el afán por la excelencia lo que ha permitido a Arcay Chocolates ganar hasta la fecha Diez (10) Medallas: Una de Oro como Premio National Award al país participante “Venezuela” representada por Arcay Chocolates, tres de Plata y dos de Bronce en el “International Chocolate Awards Americas 2014”, celebrado el pasado mes de septiembre en el Instituto de Educación Culinaria de la ciudad de Nueva York. A estos últimos prestigiosos reconocimientos, se suman cuatro  medallas de Plata obtenidas en las Ediciones 2012 y 2013 de esa reconocida competencia internacional, valorada por expertos catadores y público general a nivel internacional, como lo es la Organización International Chocolate Awards”, señaló Anabella.

 

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Lea también

Síguenos por @800noticias