Sael se prepara para lanzar su nuevo sencillo musical - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

El cantante aragüeño, Misael Rondón mejor conocido como Sael, se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Se acabó”, que será uno de los hit del disco  denominado “Por ti”, el cual  desea lanzar a mediado del año en curso.

Sael se inicia en esta nueva etapa de su carrera como solista y trae diversos ritmos para enganchar a todo público bajo el género electrónico, seguido por diversas fusiones que hacen única su música. El primer sencillo promocional del artista se titula “Por ti” y es un dúo interpretado con el grupo Belga-venezolano Jenga. Ahora, llega con su tema musical Se acabó producido por Amaro (el androide musical) y Noisesix quienes trabajan en conjunto para conformar el repertorio musical del artista.

Este joven cuenta con amplia experiencia en el ámbito musical, puesto que en su infancia y adolescencia estudió música, teoría y solfeo en diversas instituciones aragüeñas, además de pertenecer por más de cinco años a un grupo de pop llamado Yhei con gran trayectoria en el centro del país.

Cabe destacar, que Sael es Licenciado en Comunicación Social graduado en la Universidad Bicentenaria de Aragua y además se ha desempeñado como actor en diferentes cortometrajes a nivel regional y nacional.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias