Jerónimo Gil: Seré actor hasta que me muera | 800Noticias
800Noticias
Reportajes

La televisión en uno de los medios de comunicación más importantes del país, sin embargo se ha visto afectado por leyes y normas que se han establecido en los últimos años.

El cierre de algunos canales ha disminuido la producción de programas y novelas, hecho que ha impactado en la vida de muchos actores venezolanos. El reconocido actor Jerónimo Gil ha manifestado su descontento y desilusión ante esta situación crítica que se vive, ya que muchos de sus compañeros han tenido que irse del país para poder continuar con la carrera.

“Lamentablemente las cosas en Venezuela están un poco difíciles, la televisión ha cambiado desde que cerraron Rctv, ha cambiado por leyes, trabas y condiciones”, destacó Gil quien comenta que tiene todas sus energías puestas en sus negocios y a su vida como empresario.

Gil, quien se define como una persona sencilla y espiritual, señala que irse del país a trabajar la carrera de artista es bastante difícil, y muchos actores que se han regresado pueden dar fe de ello, sin embargo es entendible que muchos busquen soluciones.

Por otra parte explicó que el teatro ha venido en crecida en los últimos años, ya que es una de las opciones que han buscado los actores para seguir trabajando.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

800noticias.com

Síguenos por @800noticias