Sebin liberó a periodista Yosselyn Torres y citó a otro comunicador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

Este viernes la periodista de El Pitazo, Yosselyn Torres fue citada vía telefónica a declarar a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, la profesional de la comunicación acudió al lugar a la 1:30 de la tarde. Luego de dos horas de interrogatorio y dos horas retenida sin motivo aparente, salió de las oficinas de la policía científica, donde se encontró con colegas.

Darvinson Rojas, reportero de sucesos del mencionado portal web de noticias, también atendió un llamado del Sebin y fue citado para este sábado 25 de junio.

Con Torres se comunicó una persona que se identificó como Ronald Navarro, subinspector del Sebin, adscrito a la brigada 2 en El Helicoide. Sin especificar en calidad de qué, la citó a declarar por la investigación del caso del hombre abatido el martes en el Banco Central de Venezuela (BCV), luego de entrevistar al periodista Román Camacho, para conocer la procedencia de un video publicado en su cuenta de Twitter. Rojas fue citado por el mismo motivo.

En el video, Juan Oliveros García, abatido por personal de seguridad del BCV, señala las razones por las que ingresó en el ente público.

ClwCnyjWMAA7iJU

 

Síguenos por @800noticias