Sebin detuvo a ex comandante de la 41 Brigada Blindada del Ejército - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Salvador Castillo/Noticiero 52

Una comisión de oficiales de la Brigada Anti terrorismo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo este domingo en la mañana, en la Av. Bolívar Norte de Valencia, al ex comandante  de la 41 Brigada Blindada, general de brigada (r) Guillermo Rangel Lòpez, cuando estaba en las cercanía de ciudadanos, que seguían, desde la vía pública, los acontecimiento que se desarrollaban dentro de las instalaciones del Fuerte Paramacay, que según voceros del Gobierno Nacional fue asaltado por unos veinte” terroristas”.
Rangel Lòpez llegó a a la Av. Bolívar Norte en una motocicleta y llevaba como parrillero a su sobrino Federico Troconis Cárdenas , quien también fue detenido por los funcionarios del Sebin. Había salido de su residencia alrededor de las 9 de la mañana, según fuentes familiares.
La tarde este lunes, la residencia del militar retirado, situada en la Urb . El Trigal Sur, calle Los Caobos, de Valencias fue allanada por el Sebin. En la vivienda estaban su esposa, una hija, entre otros familiares. El diario digital Noticiero 52 trató de, inútilmente, de confirmar esta información en medios gubernamentales.
Síguenos por @800noticias