¿CACERÍA? | Sebin allanó viviendas de Rafael Ramírez en Santa Sofía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Diario Tal Cual

En horas de la tarde de este jueves 28 de diciembre, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) habría realizado allanamientos en las viviendas propiedad del ex ministro de Petróleo y ex presidente de Pdvsa Rafael Ramírez, ubicadas en la urbanización Santa Sofía de Caracas.

Vecinos de la zona aseguran que desde aproximadamente las 5:00 de tarde comenzó el allanamiento de las viviendas ubicadas en la calle sur de la urbanización del este caraqueño. Se trata de dos viviendas unidas que Ramírez adquirió poco tiempo después de ser nombrado presidente de Pdvsa.

Se supo que ninguno de los familiares del ex hombre fuerte del gobierno de Hugo Chávez se encontraba en la vivienda. La familia vive hace varios años fuera de país.

Destacaron los vecinos que estuvieron presentes dos abogados encargados del procedimiento legal.

Según versiones, los funcionarios solicitaron información sobre la dirección de habitación de Hildegard Rondón de Sansó, ex magistrada de la antigua Corte Suprema de Justicia y suegra de Ramírez, quien también vive en la urbanización.

Ramírez ha sido señalado por el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, de estar relacionado con casos de corrupción en la faja del Orinoco que habrían causado daños patrimoniales de millones de dólares a la nación.

Fuente: Diario Tal Cual

Síguenos por @800noticias