Sebastiana Barráez aseguró que la institución militar se seguirá “quebrando” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, informó este lunes que las Fuerzas Armadas venezolanas se están “quebrando” y que hay sospecha de que están “montado un movimiento de rebelión contra Nicolás Maduro”.

“No entienden que la institución se está deformando, que van a seguir apareciendo este tipo de conspiraciones que en el fondo no son más que manifestaciones de molestia, de incomodidad, de rebeldía”, expresó Barráez.

Tras la visita de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se conoció que varios uniformados fueron desaparecidos, tras varias denuncias que realizaron los familiares.

Por otra parte, reiteró que seguirán apareciendo movimientos de rebelión y se mantendrá la inconformidad dentro de las FAN.

“Esto va a seguir sucediendo, una cosa que el gobierno no ha entendido y que no ha entendido el Alto Mando Militar, es que la institución se está quebrando y que hay oficiales que en su desespero manifiestan cosas en voz alta y de la institución armada del gobierno han interpretado que eso es conspiración”, dijo Barráez en una entrevista para VPItv.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias