Sebastian Vettel imparable en el segundo día de test de la Fórmula 1 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

De dos-dos para el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, que vuelve a marcar el mejor tiempo durante la segunda jornada de entrenamientos de la Fórmula 1, realizados en circuito de Montmeló.

El piloto de la escudería italiana utilizó neumáticos superblandos,  para dominar con comodidad la tanda matinal con un tiempo de o1:22.810, en 46 vueltas al trazado.

El segundo lugar de la tanda se ubicó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que tercero fue el alemán Nico Rosberg, el piloto que más ha rodado con 81 vueltas y que pudo realizar una buena puesta a punto de su MP4-31.

En lo que respecta a Alonso, salió a la pista con neumáticos blandos y una gran cantidad de sensores en los laterales. Dio 30 vueltas sin cronometrar con continuas entradas y salidas desde el garaje y al final ha firmado 1:27.198 lo que le sirvió para meterse  en la penúltima plaza superando al holandés Jos Verstappen.

Una de las sorpresas de la matinal de cuatro horas fue el rendimiento del Red Bull de Ricciardo que llegó dominar la tabla de tiempos durante unas cuantas vueltas.

El único contratiempo de la jornada fue una bandera roja por un problema de Verstappen, que no impidió al holandés completar sin problemas con su plan establecido.

test barcelona dia 2

Síguenos por @800noticias