Sebastian Ogier se despide de ganar el Rally de Argentina | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Villa Carlos Paz, Argentina | AFP | El doble campeón del mundo el francés Sébastien Ogier (VW Polo) perdió toda posibilidad de ganar el Rally de Argentina, el único que falta de su lista: este viernes no pudo terminar la segunda especial debido a un problema técnico .

“Todo estaba bien y después de 10 km corridos, comenzamos a perder potencia, como si estuviéramos andando en tres cilindros”, dijo el piloto francés a periodistas en Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba, centro de Argentina).

“Esto es el deporte, hay un elemento de suerte. Esta vez, no tuvimos oportunidad”, añadió con una sonrisa Ogier, quien acaba de ganar los tres primeros certámenes de rally de la temporada.

Tan pronto como el auto de Ogier fue remolcado al garaje del fabricante alemán, los mecánicos comenzaron a inspeccionar el Polo.

Ogier indicó que los mecánicos intentarán ver “exactamente de dónde viene la falla y si se trata de un problema electrónico o de suministro de combustible electrónico….Si es interna del motor, que será más bien en dirección hacia casa”.

En el kilómetro 46 de la ES2, el Polo francés quedó paralizado, cuando lideraba el rally, después de adjudicarse la primera especial de la noche del jueves.

Después del ES4, el Citroën DS3 del norirlandés Kris Meeke estaba a la cabeza con 28 segundos de ventaja sobre el finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) y a un minuto de otro Citroën del noruego Mads Ostberg.

Síguenos por @800noticias