Seattle satisfecho tras aceptable labor de Félix Hernández en su regreso - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El lanzador venezolano Félix Hernández, quien no realizaba una apertura desde el 31 de julio, lanzó ante los Rangers de Texas durante tres entradas y dos tercios, aceptando sólo una carrera.

El criollo, ganador del Cy Young en 2010 y seis veces llamado al Juego de Estrellas, retiró de forma perfecta el primer capítulo, mostrando buen control en sus envíos.

Sin embargo, en el segundo capítulo permitió sencillo de Joey Gallo, doble de Robinson Chirinos y toleró la única carrera impulsada por Rougned Odor.

El tercer tramo retomó el control y abanicó a dos de los tres rivales que enfrentó.

El “Rey” saltó al centro del diamante en cuarto tramo y, tras retirar a sus dos primeros rivales, fue sacudido con un doble de Joey Gallo que marcó el final de su apertura.

Hernández disparó 53 envíos a la goma, de los cuales 39 cayeron en la zona de strike, permitió tres imparables, una carrera y recetó tres ponches, bajando su efectividad a 4.19 y dando señales de estar de vuelta para convertirse en pieza fundamental de Marineros de Seattle en el cierre de temporada.

Para el lanzador el duelo representaba un reto enorme. Además de querer exhibirse listo para ayudar a su conjunto, ante sí tuvo a uno de los rivales que más le han hecho daño de por vida en las mayores; entonces se podría decir que a pesar de que no tuvo decisión la primera prueba fue superada.

Síguenos por @800noticias