¿Se viene «Shrek 5»? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: tntla.com

Shrek tomó por sorpresa la pantalla grande en 2001 y nos enamoró. Desde entonces, tuvo tres largometrajes animados más y parecía que con el de 2010 se había despedido de los cines. Sin embargo, habría planes para que regrese no sólo para una quinta entrega, sino para muchas más luego del estreno de «El gato con botas» (Puss in Boots 2) en 2018.

Según Deadline, NBCUniversal, que se hará cargo de DreamWorks Animation, analiza la posibilidad de retomar la millonaria franquicia. Sin embargo, la vuelta no sería inmediata, ya que preferiría que el público descanse de este personaje que con su último film recaudó cerca de u$s750 millones, el menos taquillero de la saga.

Steve Burk, mandamás de la primera compañía mencionada, señaló que la intención es que Chris Meledandri, productor ejecutivo de Illumination Entertainment, «nos ayude de forma creativa a averiguar cómo resucitar y añadir valor a Shrek y otras franquicias, mientras creamos otras». Habrá que ver si la idea prospera y  si el ogro más querido por el mundo nos vuelve a encantar.

Síguenos por @800noticias