Se viene la peli de Stan Lee - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

Después de crear tantos personajes y verlos crecer en las viñetas, en la pantalla chica y en la plateada, es hora de que Stan Lee se convierta en uno. Al menos, eso es lo que piensa 20th Century Fox, que ha adquirido los derechos de su biografía para llevar su vida a los cines. Claro que no será algo totalmente fiel, pues la idea es que tenga mucho del universo de acción que plasmó en sus cómics.

Stan Lee se crió en el Bronx. Su sueño era ser escritor, pero la vida lo llevó por otro lado. Su mujer insistió con que invirtiera su tiempo en los cómics y a los 40 años creó a Los Cuatro Fantásticos. En los ’70 se mudó a Hollywood para intentar llevar sus superhéroes a la pantalla grande… y el resto ya es historia.

No hay demasiada información sobre el argumento, aunque  se sabe que no será una peli documental, sino un film de acción real ambientado en los años ’70. El objetivo es crear un set de pura acción cercano a lo que vimos en «Kingsman: Secret Service» en el que Lee oficiará como héroe de la historia y tendrá un alter ego.

Síguenos por @800noticias