Se viene la nueva entrega de «Saw» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

fuente: tntla.com

En 2004 llegó la primera «Saw», nos tomó por sorpresa y nos llenó de terror. Ahora, a casi 12 años de ese estreno, está encaminada la octava entrega de la franquicia. Según se informó en las últimas horas, los hermanos Michael y Peter Spierig se harán cargo de la dirección de la película que arribaría a las salas en octubre del próximo año.

Los mencionados cineastas fueron responsables de «Undead» en 2003, «Daybreakers» en 2009 y «Predestination» en 2014, largometrajes que también escribieron. En esta oportunidad, tendrán el desafío de revitalizar la saga que tuvo su séptimo episodio en 2010 con «Saw 3D» bajo las órdenes de Kevin Greutert.

Respecto a la historia de la cinta que comenzará el rodaje en septiembre en Canadá, Josh Stolberg y Pete Goldfinger serán los encargados de plasmarla en el libreto. Se desconoce si éste será un reinicio o una continuación, por lo que está en duda el regreso de Tobin Bell para ponerse en la piel de Jigsaw. Puro misterio todavía para una producción que promete horror del más puro.

Síguenos por @800noticias