¿Se viene «Kill Bill: Vol. 3»? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Se habla desde hace años de la posibilidad de hacer «Kill Bill: Vol. 3», tras las exitosas «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2» en 2003 y 2004, respectivamente. Los fans de Quentin Tarantino la quieren en cartelera, pero el cineasta nunca confirmó la firme intención de hacer la película. Sin embargo, en los últimos días, el de Knoxville, Tennessee, reconoció que The Bride puede volver a aparecer en pantalla grande.

En charla con Variety, el realizador –responsable también de «Inglourious Basterds» y «Pulp Fiction», entre otros grandes éxitos– señaló que «en este momento no estoy trabajando en ella, pero no me sorprendería si La Novia volviera a aparecer antes de lo esperado». «He estado hablando con Uma (Thurman). Hay algunas cosas que he escrito y que no llegamos a incluir en las dos primeras que podrían funcionar muy bien», añadió.

Vale recordar que los rumores sobre el tema siempre dieron cuenta de que la tercera entrega podría darle mucho protagonismo a la hija de Vernita Green y su búsqueda de venganza. No obstante, es sólo una especulación que se confirmará o se echará por tierra si la blonda vuelve a calzarse el traje amarillo.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias