+FOTO| ¡Se vende la casa de Blancanieves! ¿Quiere comprarla? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

housely.com

Esta casa de cuento de hadas está ubicada en Olalla, en el condado de Kitsap (Washington). Fue construida en el año 1982 con el fin de parecerse a la de Blancanieves. Tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. Dispone de un terreno de más de 30.000 m2 y su magnífico y apacible encanto puede ser tuyo.

Una calzada con adoquines y una fuente dan la bienvenida a los huéspedes cuando se dirigen a la casa. Como pueden apreciar, esta casa tiene muchos detalles en su diseño (no hay ni una esquina cuadrada). Según describe Elle Decor, “los constructores originales no se preocupaban por las convencionalidades del diseño, por lo que no existe ni una sola esquina.

Además, casi nada se construyó a un tamaño estándar. Las puertas pueden ser la parte más peculiar (y adorable) ya que son prácticamente ovaladas”.

Sus instalaciones pueden parecer básicas, pero cada uno de los elementos que forman parte de la casa están cuidados al máximo detalle, de forma que el hogar parece estar recién sacado de la película.

Su arquitectura se compone de figuras ovaladas, como los tejados. Las puertas son de madera con bisagras de metal, las habitaciones tienen forma de caverna, las ventanas tienen los cristales emplomados, las paredes son totalmente curvas y el techo de color chocolate parece que se ha derretido sobre la estructura y cae como una estalactita, especialmente en la cocina. Todo es tal y como aparece en el largometraje.

En el año 2005, Richey y Karen Morgan, creadores de la casa, decidieron venderla a la que es ahora su dueña, Evone Bess. La estadounidense se mudó allí tras fallecer su marido y equipó el hogar con todos los lujos actuales, desde un jacuzzi hasta WIFI o electrodomésticos modernos.

12 años después, Evone Bess ha vuelto a poner en venta la casa de ensueño. Según el anuncio, la casa se vende por 775.000 dólares y cuenta con algo más de 260m². Sin embargo, tal y como planteó el agente inmobiliario de la casa, Richard Ellis de John L. Scott, al diario estadounidense The Oregonian, “¿cómo se mide algo que no tiene líneas rectas o esquinas?”.

Síguenos por @800noticias