¡SE SALIÓ CON LA SUYA! | Angelina Jolie humilla a Brad Pitt - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde que Angelina Jolie anunció que comenzó los trámites de divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables; los medios comenzaron a rumorar que la ganadora del Oscar quería a toda costa destruir a su ex marido. Y así quedó constatado en el último acuerdo de visitas para que el galán vea a sus hijos, donde la actriz estipuló humillantes condiciones, las cuales tuvo que aceptar el protagonista de El Club De La Pelea.

De acuerdo con TMZ, la también directora quiere la custodia total de sus pequeños, por lo que lleno de clausulas el acuerdo, para poner en evidencia las malas actitudes del galán de Hollywood y así poder desacreditarlo frente al juez. «Angie insiste con exponer ante un juez y con material fuerte las adicciones de Brad, y el comportamiento abusivo, incluso violento, que habría desarrollado con alguno de sus hijos», comentó un allegado.

Angelina Jolie y Brad

Angelina Jolie no quiere que sus hijos convivan con Brad Pitt, por lo que no sólo limitó las visitas; sino que también amigos cercanos a la actriz detallaron que planea mudarse a Londres. «Aspira a una importante posición dentro de las Naciones Unidas. Para ello necesita que se descarte una custodia compartida, demostrando que Pitt es incapaz de estar a cargo de sus hijos», señaló el informante.

Fuentes aseguran que Angelina Jolie no quiere que Brad Pitt pueda apelar su decisión y así quitarle todo derecho sobre los menores. Hasta el momento, el actor ha accedido a todo lo impuesto por su ex mujer, aunque implique humillaciones públicas, ya que no podrá ver a sus hijos a menos que lo haga bajo supervisión del gobierno.

Síguenos por @800noticias