Se prevé para este viernes precipitaciones en gran parte del territorio nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes precipitaciones de leve intensidad en gran parte del territorio nacional, sobre todo en horas de la tarde.

A través del portal web del organismo inameh.gob.ve, se reporta que en algunas zonas del país habrá presencia de lluvias acompañadas de actividades eléctricas, hacia horas de la tarde-noche.

En la Región Central se espera la presencia de lloviznas débiles en horas de la mañana; y posterior al mediodía se incrementará la intensidad, con presencia de nubes.

La Región Andina contará con lluvias intensas y frecuentes. Este mismo pronóstico se espera para la región de los Llanos Centrales del país.

Para este viernes las temperaturas en la ciudad de Caracas oscilarán entre 20°C las mínimas y 31 °C las máximas. En Maracay y Valencia se ubicarán entre los 22°C y 33°C.

Por su parte en Mérida las mínimas serán de 17°C y las máximas de 28°C, San Cristóbal y Trujillo 32°C y 20°C; mientras que en la capital zuliana rondarán entre los 33°C y 23°C.

AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias