Se prevé domingo de nubosidad y lluvias aisladas en gran parte del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Domingo de nubosidad con lloviznas y lluvias aisladas es el pronóstico climático en gran parte del territorio nacional, según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

A primeras horas de la mañana, los cielos con abundante nubosidad predominarán hacia las áreas montañosas de la región central del país, las cuales disminuirán cerca del mediodía. Ya para la finales de la tarde e inicios de la noche, se estima presencia de lluvias especialmente, al sur del estado Miranda.

Hacia la zona oriental, habrá cielos parcialmente nublados, con precipitaciones dispersas en la tarde-noche. En la región llanera se apreciarán intervalos nubosos, con lluvias aisladas en el oeste y sur de Guárico.

En Zulia se prevé nubosidad parcial, sin precipitaciones, aunque al sur de la entidad pueden apreciarse lloviznas aisladas en la noche.

Por su parte, las temperaturas en Caracas oscilarán este domingo entre los 20°C las mínimas y 31°C las máximas, y las ciudades de Valencia y Maracay contarán con temperaturas entre los 22°C y 33°C.

En Maracaibo habrá temperaturas entre los 33 °C las máximas y 21°C las mínimas, mientras que en La Asunción, Nueva Esparta, irán desde los 22°C hasta los 34°C.

Ya hacia los andes venezolanos, específicamente en la ciudad de San Cristóbal, las mínimas estarán entre los 32°C y 20°C; en Mérida, entre los 17°C y 28°C; y en Trujillo, entre los 20°C y 32°C.

Síguenos por @800noticias