Se prendió fuego porque sus hijos le querían quitar el negocio y la casa | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 noticias

Gregorio Briceño de 50 años, conocido como “Goyo” murió el sábado, tras prenderse fuego en su casa, después de discutir con sus hijos por una herencia.

El hecho ocurrió a las 6:00 p.m., en la avenida 15 de Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa de San Francisco, estado Zulia.

Fuentes policiales informaron que “Goyo” sostuvo una fuerte pelea con varios de sus hijos por la “herencia” del negocio y la casa.

Un conocido de la familia contó: “Al señor ‘Goyo’ lo querían sacar de la casa por la fuerza”. “Agarró una garrafa de gasolina y comenzó a rociar por toda la vivienda; pero también se echó encima y se prendió en llamas”.

Los vecinos llamaron a los Bomberos del Sur, quienes sofocaron las llamas, salvaron parte de la casa el resto quedó muy afectada por el fuego.

“Al comerciante lo sacaron con vida, pero sufrió serias quemaduras y murió en una clínica cercana al lugar de los hechos”. Dijo un informante del Cicpc.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc de la Subdelegación de La Cañada, quienes iniciaron las investigaciones en torno al caso.“Hasta el momento no hay nadie detenido por este hecho, dijo una fuente policial de la zona.

“Estamos investigando cómo sucedieron los hechos haciendo las experticias técnico científicas”, precisó el Cicpc.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias