Se llevaron parque de armas en sede policial de Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Presuntos delincuentes ingresaron al Centro de Control de la Policía Municipal de Heres, estado Bolívar, y lograron llevarse el parque de armas de ese cuerpo consistente en 36 pistolas y cuatro mil cartuchos, informaron las autoridades este viernes.

Los asaltantes, una cantidad no precisada y portando armas largas, actuaron “tipo comando” para someter al funcionario de guardia e ingresar a la sede policial ubicada en el paseo del Río Orinoco en Ciudad Bolívar.

De acuerdo con la versión policial, fueron sustraídas 20 pistolas Beretta PX-4, tres pistolas Zamoranas, ocho revólveres calibre .38, un revólver Mágnum, 3.913 cartuchos calibre 9 mm y cuatro chalecos antibalas.

De igual manera se tuvo conocimiento que el oficial que se encontraba de servicio en el parque, José Miguel Rojas García,  hasta los momentos se encuentra desaparecido.

También se pudo conocer que fue destituido el supervisor jefe de la policía Dacio Hernández. La misma quedó intervenida por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. El próximo lunes asume la dirección un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Síguenos por @800noticias