Se inundaron 22 viviendas en el estado Miranda por lluvias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles Víctor Lira, Director General de Protección Civil Miranda, informó que en la entidad se anegaron 22 viviendas producto de las lluvias registradas en los últimos días. Lira precisó que el evento se produjo tras el colapso del sistema de aguas servidas de dos sectores de la entidad.

En la vía hacia Lagunetica, en los Altos Mirandinos, 12 apartamentos fueron afectados por el colapso de las tuberías. No se registraron pérdida de enceres, ni pérdidas humanas.

Una situación similar se presentó en la calle principal de Figueroa, en el municipio Los Salias donde 10 casas también se inundaron tras el colapso de otras tuberías. Un árbol caído afectó el tránsito en la carretera Potrerito San Antonio, pero no causó pérdidas materiales. La municipalidad removió el espécimen y se restituyó la circulación.

Lira precisó que se han reportado lluvias fuertes en las zonas de Barlovento, Valles del Tuy y el eje Guarenas Guatire; por ello los equipos de PC Miranda se encuentra desplegadados de manera preventiva para solventar cualquier eventualidad.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias