Se iniciará auditoría a la alcaldía de Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/Globovisión

Advierten que existe el presunto desvío de los recursos para “alimentar” una posible campaña a la gobernación del estado por parte del burgomaestre Warner Jiménez.

La información fue suministrada por el presidente de la Cámara Municipal de la jurisdicción, Wilfredo Ordaz: “Ya fue nombrada una Fiscal Cuarta con competencia nacional, la cual debe estar arribando el día de mañana para que se sepa de una vez por toda a donde van esos recursos, estamos bajo la presunción de que este ciudadano está agarrando esos recursos para hacer campaña política, en su afán de querer ser gobernador”, puntualizó.

Explicó que las irregularidades se presentan en la dirección de Hacienda Municipal, el departamento de administración y otras áreas encargadas de otorgas donativos y ayudas con carácter social que dependen del ayuntamiento.

En ese sentido, detalló que en documento presentado a este organismo le fuese solicitada la aprobación de recursos por el orden de los 37 millones de bolívares, indicó que el mandatario local especificó mediante el escrito que más 22 millones de bolívares serían destinado a relaciones sociales y el monto restante para donativos.

“Donaciones que hasta ahorita no sabemos a dónde van, ¿Quiénes reciben esas donaciones?, aquí estamos discutiendo unas ordenanzas de las personas que están en discapacidad y todavía no hemos recibido ni un bolívar, ni una donación de ese alcalde”.

Síguenos por @800noticias