Se fugaron cuatro reclusos del Yare III | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Se registró una fuga de internos del  Internado Judicial Valles del Tuy, conocido como Yare III. Los reclusos cortaron la cerca del centro penitenciario logrando escaparse.

La situación irregular se registró la mañana de este miércoles cuando al pasar requisa, no estaban presentes cuatro reos.

Los reos son Edwin Carrasquel Piñero, procesado por el delito de secuestro, extorsión, asociación para delinquir, porte ilícito y resistencia a la autoridad; César Villafranca Cardenal, procesado por el delito de robo agravado de vehículo automotor; Omar Monasterios Algarin, procesado por el delito de robo de vehículo automotor; y José Alvarado Hernandez, procesado por el delito de homicidio calificado con alevosía por fútiles.

El corte fue hecho en la cerca perimetral se detectó un corte a unos 10 metros aproximadamente de la Garita nro. 3, donde se desempeñaba el S/2 Antonio Santiago Mejias.

Internos cortaron cerca del Centro Penitenciario #Fuga#Yare II.Fugados Edwin Piñero,César Villafranca,Omar Monasterios yJosé Hernández

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) 6 de julio de 2016

Síguenos por @800noticias