Se fugaron 11 reos de los calabozos en Cagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Durante la madrugada de este domingo se dieron a la fuga 11 reos de la sub-delegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho se suscitó cuando los internos salieron de los calabozo a las 03:00 am aproximadamente, los cuales utilizaron una segueta para violentar los barrotes del calabozo y abrieron un boquete, por donde salieron.

Uno de los funcionarios de guardia se percató que los se estaban fugando y avisó inmediatamente sus compañeros, evitando la evasión de más aprehendidos.

Dentro de los prófugos de la justicia se encuentran los siguientes sujetos quienes estaban en la dependencia por delitos como robo de vehículos, extorsión y homicidio:

Deivis Wilfredo Villegas Fernández; Yordani Alejandro Guillen Suárez; Yorvin Jesús Molina Márquez; Luis Alejandro Osorio Aldana; Pedro Luis Ostos; Xavier Antonio Basulto Colmenarez; Henry Domingo Araujo Arroyo; Steven José Gómez García; Daniel Manuel Hernández Belisario; Willian Adolfo Álvaro Rondón; Palomares Madrid Álvaro Antonio.

Síguenos por @800noticias