Se fugan siete reclusos del Cicpc de Caucagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Siete detenidos que se encontraban en la Subdelegación de el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas(Cicpc) de Caucagua, lograron fugarse.

Los detenidos  lograron evadirse por una ventana del pasillo diagonal de la Sala de Guarda y Custodia, violentando las rejas para salir por la parte trasera de la sede.

Los evadidos  son Víctor Antonio Verde Meza, Luis Enrique Delgado Acosta, José David González Hernández, Wilmer Miguel Garrido Romero, Jesús Alejandro Monascal, Danny Alejandro Ramos Rengifo, y Alexander Castillo.

Luego de la fuga funcionarios policiales realizaron un operativo a fin de recapturar a los sujetos, logrando la detención de uno de los fugados, quien fue identificado como Wilmer Garrido.

Matan a señor de un palazo en la cabeza

Un sexagenario fue hallado muerto en su habitación en la pensión Gordon, ubicada entre las esquinas Conde y Piñango del centro de Caracas.

La víctima fue Urbencio Rafael Márquez de 68 años, quien fue a una panadería de Puente Guanábano, donde le despojaron sus pertenencias.

A la víctima la agredieron con una pala en la cabeza. Después se dirigió al lugar donde vivía ensangrentado. Narró el incidente y se fue a su cuarto a ducharse.

Al día siguiente fue localizado muerto. Como Márquez no tenía familia, sus amigos hicieron una colecta de dinero para enterrarlo.

Síguenos por @800noticias