Se fugan 17 presos de los calabozos de Poliguaicaipuro en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 17 presos se fugaron de los calabozos de la Policía Municipal de Guaicaipuro, ubicados en Los Teques.

Según fuentes policiales, los internos abrieron un boquete en la pared de la sede y se escaparon por la parte posterior. La mayoría de los fugados están implicados en robo y hurto de vehículos, así como en homicidios.

Están identificados como José Miguel Capote Viscano, Leonardo José Quijada, Maiker José Rojo, Kelvin Alfredo Sánchez. Vladimir Bolívar Piñate, Elio Almeida Hernández, Yuseth Carrancin, Edinson José Medina Caldera, Oscar Martínez Durango, Francisco Rivas Gutiérrez, Jairo Joel Suárez Milano, Javier Enrique Perales, Dixson Becerra Castillo, Jefferson vejar Suárez y Gilmer Enrique Velásquez.

Funcionarios del referido cuerpo de seguridad, de forma conjunta con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, activaron un operativo de búsqueda por 20 sectores de la ciudad para recapturar a los evadidos.

Hasta las 4:00p.m. de este domingo no habían sido recapturados. Los efectivos que estuvieron de guardia la noche del sábado están bajo investigación.  El pasado 31 de diciembre hubo un intento de fuga en las áreas de guardia y custodia de esa institución.

El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias