Se filtran nuevas imágenes del BlackBerry Venice con Android | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Desde hace varias semanas que hay rumores de una BlackBerry con sistema operativo Android, llamada Venice, y ahora han aparecido nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo dispositivo de BlackBerry .

Un ciudadano de Vietnam, bajo el nombre de Ba Minh Duc, utilizó su página personal de Facebook para subir algunas fotografías del Blackberry Venice.

A diferencia de filtraciones anteriores ahora las imágenes muestran el smartphone en funcionamiento y se puede ver el teclado físico deslizables.

blackberry-venice_ba-minh-duc

Según una supuesta lista con las especificaciones técnicas del Blackberry Venice, el terminal contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 pixeles, con un procesador Snapdragon 808 a 1.8GHz, 3GB de memoria RAM y una cámara trasera de 18 MP, corriendo bajo Android 5.0 Lollipop.

El BlackBerry Venice, que supuestamente tendría sistema operativo Android 5.1 Lollipop y teclado slider de forma física, sería presentado a finales de año y representaría una nueva gran apuesta por parte de la compañía canadiense.

Fuente: capital.cl

Síguenos por @800noticias