Se filtra el tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’ | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El primer tráiler de X-Men: Apocalypse se ha filtrado tras su exhibición hace escasas horas en la actual edición de la Comic Con en San Diego, y ya circula por la red. El macroevento sobre cómics y novelas gráficas que se celebra anualmente en California ha mostrado el avance de la nueva película de Marvel sobre los mutantes, apenas unas semanas después del inicio del rodaje. El vídeo ha sido grabado por un asistente a la presentación, y la calidad es más bien pobre, pero se puede apreciar por dónde irán los tiros en la nueva película. El tráiler está disponible en este enlace.

En este primer avance, Jean Grey despierta de un sueño y alerta al Profesor Xavier de haber visto el fin del mundo en dicha pesadilla. El tráiler da paso a Apocalipsis, el nuevo villano, que intentará convencer a los mutantes de que le sigan. La película, dirigida por Bryan Singer, se trata de una secuela de X-Men: Días del Futuro Pasado y es la novena entrega de las aventuras del grupo de mutantes dirigidos por el Profesor Charles Xavier.

Para esta nueva película, Marvel ha decidido contar con nuevas caras para interpretar las versiones jóvenes de algunos mutantes. Así,Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp interpretarán a Jean Grey, Cíclope y Tormenta. Oscar Isaac ha sido elegido como el actor que interpretará al nuevo villano, Apocalipsis. Además, la cinta contará de nuevo con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Evan Peters, Rose Byrne, Nicholas Hoult y Lucas Till. Debutarán Lana Condor como Júbilo, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno y Olivia Munn como Mariposa Mental. Se espera además la participación de Hugh Jackman yChanning Tatum en los papeles de Lobezno y Gambito, respectivamente.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Vavel.com

Síguenos por @800noticias