Se esperan nuevos pronunciamientos de militares e instituciones en contra de la ANC | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/NDP

El gobernador del estado Miranda y lider de la oposición Henrique Capriles dijo que mañana (miércoles), a través de sus cuentas en las redes sociales informará sobre los nuevos pronunciamientos en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

 “Mañana les daré información sobre nuevos pronunciamientos militares y de otras instituciones“.

Asimismo, dijo que la Fiscal de la República debe sentirse honrada tras la solicitud de un diputado del Psuv, de la conformación de una junta médica para que evalúe el estado mental de la funcionaria.

“Señora Fiscal siéntase honrada porque quién está solicitando la medida en su contra es quien fue botado de la Fuerza Armada por robarse el dinero de las cantinas”.

Este martes, la Fiscal solicitó un antejuicio de mérito  contra 8 magistrados del TSJ por el presunto delito de conspiración contra los intereses de la nación.

Otras acciones

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, convocó para el próximo lunes 19 de junio, a una marcha desde todos los estados del país hacia la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas.

“Queremos una movilización de millones de personas. Toda Venezuela se movilizará al CNE para rechazar el fraude constituyente. El gobierno quiere disolver la República a partir del 30 de julio y no lo podemos permitir”.

 

marcha

Síguenos por @800noticias