Se espera que Manuel Rosales regrese hoy al país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El dirigente político opositor, Manuel Rosales, anunció que este 15 de octubre regresaría al país tras seis años en el exilio.

El exgobernador del Zulia arribará al país en un vuelo comercial y estará acompañado de tres de sus hijos, su abogado, así como dirigentes del partido del cual es miembro, Un Nuevo Tiempo (UNT), según reseña el diario La Verdad.

El itinerario del también excandidato presidencial, quien se encuentra en Aruba desde el pasado martes afinando los detalles de su regreso, podría sufrir algunos cambios si lo detienen al aterrizar en el aeropuerto internacional de La Chinita y lo trasladan a Caracas, como lo advirtió Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República.

El fundador de UNT estuvo reunido ayer en la tarde con algunos de los integrantes de su organización que viajarán junto a él, entre los que destacan Enrique Márquez, presidente de la tolda; William Barrientos, legislador nacional; Timoteo Zambrano y Delsa Solórzano, diputados del Parlamento Latinoamericano, entre otros. Se esperaba que Jesús «Chúo» Torrealba, jefe del comando de campaña de la Venezuela Unida, formara parte de la expedición, pero problemas personales le impidieron trasladarse hasta la isla.

Con información de  La Verdad

Síguenos por @800noticias