Se encontró con su gemelo en su asiento del avión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias.- La magia que tiene viajar es que nunca se sabe lo que puede pasar. Sin embargo, lo que sucedió con el fotógrafo inglés Neil Douglas probablemente es una de las experiencias más raras de todas.

El hombre viajaba hacia Irlanda y cuando subió al avión se encontró que sentado en su asiento estaba una persona idéntica a él.

Douglas viajaba hacia Galway, Irlanda, para sacar fotos en un casamiento. “Había un tipo sentado en el asiento de Neil, él llegó y le pidió al hombre que se moviera. Y cuando giró para mirarlo, pensó: ’Dios mío, es idéntico a mí’. Se rieron mucho al igual que todo el avión y decidieron tomarse una selfie”, comentó Lee Beattie, un amigo de Douglas que subió la foto a Twitter.

Unas horas después, la foto había sido compartida tantas veces que se hizo viral. Como si la coincidencia fuera poca, al desembarcar en Galway, ambos se dieron cuenta que habían reservado en el mismo hotel, por lo que a la noche decidieron ir a celebrarlo en un bar con unas cervezas de por medio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias