Se empeora la relación entre Thalía y su hermana Laura Zapata - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Las constantes peleas entre Thalía y su hermana Laura Zapata son plenamente conocidas, y aunque últimamente sus diferencias parecían estar controladas, la relación entre ellas se ha ido empeorando a raíz del estado de salud de su abuelita, Eva Mange,de 97 años.

Así lo confesó la villana de las telenovelas, quien en diálogo con un programa radial mexicano comentó que debido a su tensa relación ella no le comunicó directamente a Thalía lo que pasaba con su abuelita sino que lo hizo a través de intermediarios, pues su hermana no le dirige la palabra.

“(Thalía) no platica conmigo, ella se dirige al servicio de mi casa, y dije yo le voy a hacer la cortesía de avisarle”, comentó Zapata.

“Le dije: ‘oye mi abuela está enferma, fíjate que empezó con una cuestión como de dispersión aguda. Lo que pasa es que tenía una infección en vías urinarias y eso a cualquier persona y a esa edad, le da una como desconcentración, como que no sabe dónde está ni nada’”, comentó Laura, quien agregó que su abuelita sufrió un golpe recientemente.

“Se le cayó a la enfermera, se descuidó tantito y se cayó, y se golpeó, entonces pues la llevé al Hospital Español inmediatamente… me la eché al hombro, afortunadamente no se fracturó nada”, explicó, al tiempo que agregó que le molesta que su hermana menor no se apersona de su abuela.

“Entonces también dije, ‘oye yo solita cargo con todo’, bueno no cargo porque no me pesa, pero yo soy la que está al frente de todo esto siempre, entonces voy a compartir tantito pues con Thalía ¿no?, por lo menos avisarle”, dijo.

“Entonces Thalía tomó su avión y vino. Vino el lunes, estuvo como unas seis horas aquí en casa con mi abuela, y dije ‘que padre para que venga y se entere de cómo están las cosas también’. Y bueno el martes ya no regresó, parece que se fue a su casa porque también tenía sus cosas que hacer”, añadió, tras mencionar que Thalía solo se la pasa criticando.

“Afortunadamente la abuela ya está muy bien. Pues sí ya sabes que criticaba no, ¿por qué esta mi abuela en esas condiciones?, pues porque así se ponen los viejitos, lo que pasa es que como ella no la frecuenta, y no habla constantemente, y no habla conmigo porque ella se refiere al servicio, entonces pues tampoco sabe en qué condiciones está”, concluyó Zapata.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias