Se despejan los cuartos femeninos del Abierto de Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción.- Ocho inquilinas ocuparon los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, pero sólo cuatro tendrán derecho a piso en las semifinales del último Gran Slam de la temporada del WTA Tour.

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial y campeona defensora; la rumana Simona Halep (N.2) y la checa Petra Kvitova (N.5) son las únicas inquilinas del penthouse de la WTA que llegaron a esta etapa.

Las otras cuatro son veteranas curtidas del circuito como Venus Williams (N.23), la bielorusa Victoria Azarenka (N.20) y las italianas Flavia Pennetta (N.26) y Roberta Vinci (43ª WTA), y una recién llegada al vecindario pero con la raqueta presta a hacerse respetar: la francesita Kristina Mladenovic (40ª).

Sin dudas que el encuentro más esperado de los cuartos de final del cuadro femenino el miércoles será el de las hermanas Williams, que por quinta vez se medirán red por medio en las canchas rápidas de Flushing Meadows, y por 27ª ocasión en sus carreras.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias