Se confirmó el regreso del juego más polémico de los últimos años - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: quepasabulletin.com

Christian Kesler, creador del juego ha hecho borrón y cuenta nueva y ha anunciado que continuará el desarrollo del juego, con un nuevo estudio fundado junto a su esposa, el cual lleva el nombre de Far From Home.

Allison Road apareció por primera vez en julio del pasado año 2015 en un gameplay del juego, aún en estado pre-alpha, mostrando gráficos fotorrealistas y un entorno totalmente casero, al que se añadía la chica fantasma. 05/06/2016 Cuando, tras la cancelación de Silent Hills, vimos que unos cuantos estudios recogían el testigo y se embarcaban en sus propios desarrollos, muchos recuperamos el hype. 18/01/2016 Me váis a permitir la intro retro: Cuando yo era pequeño -allá cuando los dinosaurios hollaban la tierra-, había un divertido programa en Televisión Española llamado El Planeta Imaginario.

Kesler expresó en una entrevista realizada al portal norteamericano IGN que se encuentra muy feliz por poder anunciar que Allison Road seguirá adelante, «hemos tenido un montón de apoyo en línea y algunas personas ahí fuera han sido increíblemente amables». Un conjunto que hizo que los desilusionados fans de P.T: viesen en la demo cómo el título parecía estar poseído de la esencia del fallido proyecto de Kojima.

Kesler nunca dio detalles acerca de lo que ocurriese entre su equipo original – Lilith Ltd. – y Team 17, pero nos ha dicho por qué está de vuelta. Tomó un poco de búsqueda espiritual para encontrar la guía de nuevo para trabajar en Allison Road o simplemente para decidir qué hacer a continuación. El creativo evitó hablar de la repentina cancelación del videojuego hace tan solo unas semanas, pero sí reconoce que dedicó un tiempo a meditar y «reevaluar todo el trabajo que habíamos hecho hasta la fecha».

Síguenos por @800noticias