Se confirma el nombre de la tercera saga del Hombre Araña - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: cheweyyy.com

Se ha confirmado ya el nombre de la tercera parte de la saga del Hombre Araña, Sony Pictures ha sido el encargado de hacerlo oficial y confirmar el título de esta saga, tras el acuerdo que comparte con Marvel en cuanto a los derechos de esta saga.

spider-man-homecoming

Este anuncio se llevó a cabo en el evento CinemaCon de las vegas en el panel de Sony, en donde se ha presentado material audiovisual inédito. También se ha revelado que los acontecimientos del filme son posteriores a Capitan America: Civil War, por lo que no estaría mal pensar que aparecerán varios Vengadores, así como sucede en el comic (Capitán América, Ojo de Halcón y IronMan).

Kevin Feige, productor de Marvel ha dicho lo siguiente:

Dedicamos mucho tiempo a estar películas diciendo No des por hecho que el público haya visto películas anteriores o que estén familiarizadas con los cómics como nosotros. Sin embargo, aquí dijimos que, si hay algo seguro de asumir es que el todo el mundo conoce como Spider-Man se convirtió en Spider-Man y cuál es su pasado. Lo hemos visto varias veces.

Un dato para tener en cuenta es que Homecoming es el número 252 del comic The Amazing Spider-Man, donde la trama hablar sobre el regreso de Spidey a la ciudad tras conseguir el traje negro de simbionte.

the-amazing-spider-man-252-which-was-titled-homecoming

Se espera que el villano que tenga Spider-Man sea Adrian Toomes aka El Buitre, uno de los enemigos clásicos de Spider-Man que dará un pequeño cambio dejando al Duende Verde.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Síguenos por @800noticias