SE BUSCA: Sebin tras la caza de la administradora de alias «El Topo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Odell López Escote

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le sigue el rastro a quien le lleva las cuentas a Jamilton Ulloa, alias El Topo. Sí, el delincuente implicado en la desaparición de 17 mineros de Tumeremo tenía una administradora quien de forma minuciosa le contaba sus activos y sus pasivos.

El pasado viernes el Sebin emitió una orden de captura a una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, según confirmó una fuente policial a 800 Noticias, quien agregó que el jueves se realizó el allanamiento a la casa de Rosa Gil, una habitante de Tumeremo quien presuntamente es la contable.

A la casa de Gil le registraron todo. Computadoras, camas, closets, cocina, cuartos, se desconoce si encontraron algo, pero se llevaron algunas pertenencias para la pesquisa. Mientras tanto Gil se encuentra fugada y la andan buscando por todo el estado Bolívar.

Una fuente extraoficial también dijo que este sábado por la noche el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) había capturado a una mujer que al parecer está relacionada con El Topo, sin embargo se desconoce si se trata de Gil.

«El Don», como era el otro apodo del delincuente tenía a varias mujeres a su servicio. Aparte de la administradora, habitantes de Tumeremo confirman que tenía al menos dos señoras de servicio que inclusive se iban a las minas con él, donde les cocinaba.

Síguenos por @800noticias