SE BUSCA | +FOTOS | Mire lo que hace ahora el gobierno para capturar al piloto Oscar Pérez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fijó carteles este jueves para dar con la captura del piloto Oscar Pérez acusado por el gobierno nacional de intentar un atentado terrorista el pasado 27 de junio al robar un helicóptero de la Base Aérea La Carlota para disparar y lanzar granadas a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Interior y Justicia (MIJP).

Los funcionarios del CICPC que custodiaban a quienes pegaban los carteles en postes y paredes de algunas ciudades del país portaban armas largas, chaquetas y carnets con la identificación de la policía científica.

Oscar Pérez ha divulgado varios videos donde ha informado que se encuentra en la clandestinidad, en territorio venezolano, y que seguirá luchando hasta lograr un cambio de gobierno en Venezuela. En el último audiovisual publicado en su cuenta de Youtube el pasado 5 de julio amenazó con desarticular a los grupos chavistas paramilitares: «Sabemos quiénes son y dónde están», les dijo.

Síguenos por @800noticias