¿SE ANOTA? Ofrecen 57 mil euros para trabajar como niñera en casa encantada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

«Somos una pareja de padres que buscamos una niñera para nuestros adorables hijos de 5 y 7 años. Pagamos 50.000 libras anuales (57.000 euros) con 28 días de vacaciones y sin que tengas que trabajar festivos ni fines de semana», cita el anuncio de trabajo publicado por una familia de Escocia en una web. A primera vista una oferta atractiva, pero con un pequeño detalle: la casa está encantada.

Esa información la deja muy en claro la familia en el anuncio, por lo que llamó la atención del propio CEO del portal, quien en un primer momento pensó que se trataba de una broma. «También contactamos con las cinco niñeras que renunciaron al trabajo en el período de un año por los sucesos paranormales que tenían lugar en el interior del hogar», explicó el responsable de la página al diario The Telegraph.

La familia, que está desesperada por encontrar una niñera, explica también en el anuncio que, antes de comprar la vivienda les advirtieron de que la casa estaba encantada. Sus trabajos les obligan a viajar fuera de la ciudad al menos cuatro días a la semana, pero aseguran que durante la década que llevan allí viviendo nunca han experimentado ningún tipo de actividad paranormal.

Sin embargo, las cinco niñeras que pasaron por la vivienda afirman todo lo contrario. Ellas dijeron que cuando se quedaban solas con los pequeños veían cómo los muebles se movían sin explicación, vasos que se rompían y ruidos extraños, como especie de lamentos.

«Estamos seguros de que encontraremos a la candidata ideal que esté dispuesta a pasar una temporada larga con nuestros hijos. Por eso ofrecemos a cambio un sueldo suculento y también una experiencia muy excitante», concluye el anuncio.

Síguenos por @800noticias