Se agotó el iPhone 7 Plus antes de salir a la venta - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: lagranepoca.com

A 24 horas de que salga a la venta, parece que se viven momentos de auténtica locura por el iPhone 7. El furor parece elevado y las ansias por comprar también, tanto que Apple ya ha salido a declarar que su nuevo juguete está agotado para sus tiendas, incluso antes de salir a la venta.

En unas declaraciones de portavoces de la compañía, obtenidas por TechCrunch, se ha confirmado que el iPhone 7 está vendido y sin existencias de inventario en varias presentaciones, dejando algunas pocas variaciones para su compra en cualquier Apple Store:

“A partir de este viernes habrá cantidades limitadas del iPhone 7 en color plata, oro, rosado y negro para los visitantes a las tiendas Apple.

Ya que durante el periodo de reservación en línea todas las cantidades iniciales de inventario para el iPhone 7 Plus, incluyendo aquellas con acabado Jet Black, fueron apartadas y no estarán disponibles para consumidores el día de su lanzamiento”.

En otras palabras, si la intención era comprar un iPhone 7 Plus con terminado Jet Black el 16 de septiembre, resultará virtualmente imposible encontrarlo en una Apple Store, y será necesario buscarlo desesperadamente por cualquier otra vía.

Las compras en línea siguen activas dentro del sitio web de Apple, sin embargo, los envíos se verán ligeramente demorados en lo que se acopla el ritmo de producción a la demanda de los usuarios.

Parece que Apple logró convencer a su público con el iPhone 7, a pesar de las proyecciones poco alentadoras.

Síguenos por @800noticias