«Scream Queens» se estrena este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Lea Michele, Ariana Grande, Emma Roberts, Abigail Breslin y Diego Boneta protagonizan la nueva comedia negra del canal FOX.

La trama consiste en una serie de asesinatos cuyo escenario principal es el campus de la Universidad Wallace. Allí, Kappa House, la fraternidad más codiciada y deseada por todos los estudiantes universitarios, es liderada por el puño de acero de Chanel Oberlin (Emma Roberts), quien a su vez es ayudada por sus seguidoras de guantes rosa Chanel #3 (Billie Lourd), Chanel #4 (Ariana Grande) y Chanel #5 (Abigail Breslin).

Todo comienza a complicarse cuando la decana del centro de estudio (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad admita el ingreso de un grupo de alumnos que no pertenecen a la élite universitaria y es entonces cuando alguien roba el disfraz de la mascota para aterrorizar a la comunidad estudiantil reclamando víctimas en el campus.

Con un asesinato por cada episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamurosa pretende ser la versión moderna de la clásica novela policial donde cada uno de los personajes tiene un motivo para matar o para ser la próxima víctima.

El selecto elenco incluye a grandes estrellas juveniles como la nominada al Premio Emmy y Golden Globe, Lea Michele (Glee), Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Keke Palmer, Diego Boneta, Glen Powell, Lucien Laviscoung, Niecy Nash, el actor y estrella pop Nick Jonas y Oliver Hudson, quien sustituyó a Joe Manganiello, pues debido a compromisos laborales no pudo estar.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias