Scouts de Venezuela celebra 102 años de servicio social | 800Noticias
800Noticias
Reportajes

La Asociación de Scouts de Venezuela se encuentra desde el pasado 23 hasta el próximo 31 de mayo, desarrollando a nivel nacional, una serie de actividades orientadas a celebrar de forma activa y participativa, sus 102 años de contribución al país como movimiento educativo de niños, niñas y adolescentes, apoyado por más de 3000 adultos voluntarios con esta labor social, inspirada en un código de altos valores, orientados a la construcción de un mundo mejor.

Entre las actividades a desarrollar destacan: Lobashow Teatrales; el Día del Uniforme qué se celebrará con el uso del mismo en centros de estudios, trabajos, entre otros; tomas de Selfies para publicarlos en la redes sociales como muestra de orgullo de ser Scouts. También se están llevando a cabo actividades como los Cine Scouts, Pinta de Murales, Concentraciones, Actividades Religiosas, Juegos Amplios, Campamentos, entre otras, así lo dio a conocer el Jefe Scouts de la Asociación de Scouts de Venezuela,  Juan Pablo Díaz.

Finalmente, Díaz invitó a todos los Scouts a participar en la programación que se tiene prevista y a la colectividad en general a incorporarse al Movimiento Scouts,  que pronto estará celebrando 108 años de fundado en el mundo y por donde han pasado más de 500 millones de jóvenes. Cabe destacar que en la actualidad el Movimiento Scouts se encuentra en más de 160 países y cuenta con 40 millones de miembros activos.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

 

Síguenos por @800noticias