Schumacher cumple 48 años y no se sabe nada de su estado de salud - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Para muchos fanáticos del automovilismo, quisieran hoy por hoy saber alguno noticia de un logro de de Michael Schumacher, en su aniversario 48, en vez de la desinformación de su estado de salud, el cual es totalmente reservado tras su grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses, tras lo cual pasó varios meses en coma inducido.

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher fue y seguirá siendo un asunto estrictamente privado, advirtió su manager Sabine Kehm, 

El expiloto de Fórmula 1 despertó del coma en junio de 2014 y fue trasladado a una clínica de rehabilitación en Lausana (Suiza) y de ahí al chalet familiar de Gland, en el cantón de Vauz, donde está atendido por un equipo de especialistas y terapeutas.

 El ‘Twitter’ oficial de la F1 ha querido homenajear a Schumacher en el día de su nacimiento y ha publicado un resumen de sus números en el Mundial, los que demuestran que estadísticamente hablando es el mejor de la historia: «Michael Schumacher en F1: victorias: 91 (récord), poles 68 (récord), podios (155 (récord), vueltas rápidas: 77 (récord), títulos mundiales: 7 8récord». Poco más que decir…
Síguenos por @800noticias