Scarano: Seguiré siendo el candidato de la MUD | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Enzo Scarano, ex alcalde del municipio San Diego, del estado Carabobo, exhortó al Contralor General de la República, a que le haga llegar su notificación de inhabilitación personalmente y no una institución público.

Scarano explicó que esta medida no se le fue notificada y que la conoció porque el Contralor se la comunicó a la alcaldesa del municipio San Diego, que él (Contralor) tomó una decisión de inhabilitarme por 12 meses preventivamente, denunció que nunca se le aperturó un acto administrativo y que no se le dio el derecho de mostrar cualquier pruebas, “y ahora darme un plazo de 15 días para presentar cualquier alegato”.

Además explicó que cuando estaban corriendo los lapsos establecidos por la ley, de 30 días hábiles para presentar la declaración de patrimonio durante los 11 años que estuvo al frente de  la Alcaldía de San Diego.

Aseguró que mantendrá su candidatura de cara a los comicios parlamentarios, “hasta que se demuestre lo contrario”, sino postulará a una mujer pero no dio su nombre, “porque sino el gobierno le busca algo”.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias