Saverio Vivas: «El pueblo venezolano se expresa este domingo a través de las primarias» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El candidato a las primarias de Primero Justicia por el circuito Catia-El Junquito-La Pastora, Saverio Vivas, aseguró desde el centro de votación Unidad Educativa Distrital Cecilia Nuñez Sucre en el sector Gramoven que “hoy 17 de mayo el pueblo venezolano se expresa a través de las elecciones primarias para exigir un cambio”.

Después de ejercer su derecho al voto, Vivas aseguró que el pueblo venezolano está cansado de las colas, la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad, y la crisis económica que es producto de las malas políticas del gobierno.

“La única forma de cambiar esta crisis es uniéndonos y el primer paso es votar en estas elecciones primarias para consolidar la unidad de cara a los comicios parlamentarios. Hago un llamado a todo el pueblo a que salga  a ejercer su derecho”, exhortó Vivas.

De acuerdo con el dirigente justiciero, “los habitantes del eje Catia-El Junquito-La Pastora están ejerciendo una protesta cívica y democrática mediante el voto. La gente de los barrios está cansada y hoy le decimos al gobierno que el cambio indetenible ya comenzó y está en marcha”, concluyó.

Fuente: Prensa PJ

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias