Saúl Ortega: En la frontera no hay Estado colombiano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.-  El  presidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Saúl Ortega, en el programa «José Vicente Hoy», que transmite los domingos Televen,  habló sobre los conflictos de la frontera Colombo-Venezolana, y las medidas  tomadas. Ortega aseguró que el gobierno venezolano “hizo lo que debió hacer hace mucho tiempo para obligar al gobierno colombiano a que asuma su responsabilidad en materia fronteriza”. 
 
«No hay Estado colombiano en la frontera», agregó. 
 
Aprovechò la oportunidad para destacar que el incidente con Colombia fue una «provocación articulada desde el Pentágono y que el gobierno de Santos y Granger están vinculados».
 
Ortega señaló que la propuesta del presidente Maduro en la cual «apostó al diálogo, ya tiene resultado».
 
Añadiò ademàs que la «resistencia que hay en la OEA continúa con su postura injerencista y que no podemos esperar nada de ella, en cambio organismos como la CELAC y UNASUR pudieron restablecer el diálogo». 
 
«Yo creo que Venezuela se está moviendo muy bien y tenemos que seguir avazando con los aliados como China y Rusia» y añadió que «hay gente que no le juega limpio a la democracia venezolana».
 
En cuanto al  tema de  las próximas elecciones parlamentarias aseguró que está seguro que el seis de diciembre van a derrotar a cualquier escenario que desde afuera quieran imponer además. 
 
«Aquí va a ver la presencia de organismos electorales que tienen seriedad en el mundo y nos ayudarán a demostrar lo que realmente está pasando en Venezuela» puntualizó.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias