+VIDEO| Saúl Ortega aseguró que es «extremo» decir que en el país se está pasando hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El coordinador político regional del Psuv, Saúl Ortega, indicó este jueves que la solicitud de ayuda humanitaria mantiene la intención de la intervención internacional en el país, por lo que desestimó que se deba tomar esta medida.

Ortega reconoció que en el país existen «grandes problemas, tenemos necesidades» que se debe superar en el contexto nacional y que se deben a la baja de los precios del petróleo, pero descartó que en el país haya hambre o desabastecimiento

«El hambre se pasó aquí durante los tiempos de la IV República. Que la gente no tenga la misma capacidad para comprar», dijo este jueves en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Por esa razón, rechazó que voceros de la oposición exageren sobre el tema y «lleguen al extremo» de afirmar que los venezolanos «están pasando hambre», señaló.

Para el parlamentario «la batalla es el acceso a los productos a precios justos», pues explicó que se consiguen los productos pero a precios elevados, por lo que aseveró que el problema no es de abastecimiento.

Por otra parte, Saúl Ortega consideró que la Asamblea Nacional «no tiene apoyo de nadie porque no discute los problemas de la gente» y rechazó que el referendo revocatorio «no es una obligación», expresó que este mecanismo debe ser activado si se cumplen con todos los requisitos.

 

 

Síguenos por @800noticias